Bertín Osborne ya «conoce» al hijo de Gabriela Guillén

Martín Bastos

GENTE

Francisco Guerra / Europa Press

El cantante ha visto al bebé en foto gracias a su amigo El Turronero

29 abr 2024 . Actualizado a las 19:08 h.

Bertín Osborne parece que ya le ha puesto cara al que sería su séptimo hijo. Se trata del bebé que llegó al mundo a finales del año 2023 y tendría apenas cuatro meses. Supuestamente, es nacido de su relación con Gabriela Guillén, con la que ha protagonizado un agrio enfrentamiento desde que una revista hizo público su embarazo. Los meses de gestación de Guillén coincidieron con un durísimo cruce de acusaciones de cómo se tomó el artista el anuncio de un nuevo hijo hasta cuestionar si realmente ese hijo sería suyo o no.

Del «no es buscado», al «tienes dos opciones: tenerlo o no tenerlo», hasta el «no voy a ser padre», que se supo justo coincidiendo con el nacimiento del pequeño. Poco después Gabriela dijo que los dos estaban a punto de morir y aseguró que el cantante le había dado un ultimátum: «Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir». A lo que Osborne, que se convirtió en abuelo de nuevo casi al mismo tiempo, afirmaba que tenía pruebas de que Gabriela mantenía «una relación paralela con otros chico».

Ahora según afirmó Pipi Estrada en Fiesta, Bertín Osborne habría puesto cara a su supuesto hijo en una foto que le mostró su amigo José Luis López, conocido como El Turronero. «Me impactó porque es una realidad muy clara. Me dijo que cuando te falla la salud, te das cuenta de muchas cosas. Ves la vida de una forma completamente diferente», contó el periodista. «Esto quiere decir que este Bertín de ahora está mucho más pausado, mucho más tranquilo y, aparentemente, va a llevar la situación del tema de paternidad de forma distinta», afirmó. «Cuando todo se solucione, se verá más claro. Él está en ese proceso de solucionar la situación. Él lo que quiere es confirmar que es el padre de ese hijo», precisó.

«Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto. Son cosas personales de las que no quiero hablar. En el momento en el que estén solucionadas, lo diré. No voy a guardarme nada, pero cuando lo sepa», decía Bertín Osborne al hacer balance de los complicados meses que ha vivido tras contagiarse de coronavirus.